Prestashop Precios y Promociones

Los Módulos de Precio y Promociones de PrestaShop FME le dan herramientas de gestión a través de las cuales usted puede ofrecer lucrativamente descuentos a sus clientes, gestionar promociones y configurar los precios de su catálogo para determinados eventos, tales como cuando los productos están fuera de stock. Aquí están algunas características clave de los módulos de precios de PrestaShop, así como los módulos de promoción de PrestaShop.

  • Mostrar mensajes personalizados con productos para determinados eventos de forma automática, por ejemplo, cuando un producto está fuera de stock y se ha devuelto el pedido, puede mostrar "Volverá en dos días", etc.
  • Cree, ejecute y administre descuentos y promociones con la ayuda de reglas automatizadas tales como compras múltiples, actividad social de los clientes, etc.
  • Genere automáticamente códigos de cupón para los usuarios en ciertos eventos, como por ejemplo, cuando les gusta su página de Facebook, etc.
  • Aplique automáticamente las etiquetas de los productos, por ejemplo, de acuerdo con el estado de existencia.
  • Aumente el conocimiento de sus clientes y de su marca.

Y mucho más... Para disfrutar del verdadero sabor de la publicidad descargue nuestros Módulos de Precios y Promociones de PrestaShop.

‘Los Módulos de Precios y Promociones de PrestaShop dan a su sitio web algo que hace que sea fácil para los clientes para comprar en su sitio web. La razón es sencilla: a todo el mundo le encantan los descuentos y las ofertas. Además de ofrecer beneficios a sus clientes, usted como propietario de una tienda también obtiene ventajas. Para darle un ejemplo considere la adición del complemento de PrestaShop para la página del producto "¿Encontró un precio más bajo? Díganos". Esto da a sus clientes la opción de informarle si alguien más está ofreciendo el mismo producto a menor precio. El beneficio es para usted y el cliente, ya que usted puede personalizar su estrategia de precios y su cliente se siente más cómodo y relajado mientras compra en su sitio web y está seguro de que está listo para actualizar su precio. El uso de los Módulos de Promoción de PrestaShop MFE le asegura a los clientes que usted tiene una visión clara, que su tienda está respaldada con un plan definido y que usted está dispuesto a ofrecer más. ¡No llegue tarde y obtenga su complemento ahora!

montre plus

Filtres actifs