Prestashop Redes sociales

Los medios sociales son una especie de pegamento que mantiene a la gente unida en una plataforma, comparten lo que quieren, promueven lo que les gusta, piden recomendaciones y mucho más. Los Módulos de Medios Sociales de PrestaShop transmiten sus productos y servicios en estas plataformas sociales, en última instancia, usted puede obtener un gran tráfico, seguidores y más conversiones. Mediante el uso los Módulos de Medios Sociales de PrestaShop, usted obtiene los siguientes beneficios. Beneficios principales:

  • Autenticar a los usuarios desde sus cuentas de Facebook u otras redes sociales
  • Los clientes pueden compartir fácilmente sus productos e información en sus cuentas sociales, y también pueden crear listas de deseos personalizadas.
  • Crear, ejecutar y gestionar promociones en las redes sociales
  • Mostrar fácilmente su información de Facebook, Twitter, Pinterest u otra red social en su sitio web como comentarios, noticias, pins, etc.
  • Obtener más ventas, aumentar el conocimiento de marca y disfrutar de los beneficios de los Módulos y Complementos Sociales de PrestaShop

Navegue a través del tesoro más puro de nuestras Mejores Plantillas y Temas de PrestaShop, ¡y descárguelas instantáneamente! Los medios sociales son la forma más rápida de conseguir tráfico. Si usted está buscando aumentar sus Me gusta y seguidores entonces, los Módulos y Plugins de Facebook de PrestaShop le dará resultados fantásticos. Los motores de búsqueda cuentan en gran medida la actividad de los medios sociales para mejorar la clasificación del sitio web. Millones de comerciantes generan enormes ingresos vendiendo productos a través de Facebook. Nuestros Módulos de medios sociales de PrestaShop le ayudan a alcanzar estos objetivos

Para darle un ejemplo, considere la posibilidad de añadir testimonios de imágenes de Facebook en su página de inicio, imagínese el impacto que tendrá en los visitantes de su sitio web. Es una señal de credibilidad. Para añadir más a su éxito puede añadir comentarios de Facebook hechos por personas en sus cuentas. De esta manera usted está dando información en vivo a los visitantes de su sitio web sobre lo que la gente siente acerca de sus productos y, al mismo tiempo, está recibiendo comentarios de calidad. El resultado es que puede mejorar sus productos basándose en las sugerencias de los clientes. Navegue a través de nuestro catálogo de Módulos de Medios Sociales de PrestaShop para conocer los beneficios. Descargue inmediatamente sus plugins de medios sociales.

montre plus

Filtres actifs