Prestashop Catalogar

Con los Módulos de Catálogo de PrestashopFME usted puede gestionar mejor su catálogo, la presentación de sus productos en su sitio web y la interacción de sus visitantes con ellos. Un ejemplo sería utilizar AJAX para cargar más productos cuando los visitantes del sitio web se desplazan por la página. Lo que esto hace es realmente eliminar la paginación. De este modo, usted ofrece a sus visitantes una experiencia de navegación potente y única. Aquí están algunas de las características que usted disfrutará con nuestros Mejores Módulos de PrestaShop para Catálogo.

  • Complementos de PrestaShop fáciles de instalar y administrar
  • Sabemos que los clientes compran productos por diferentes razones, por lo tanto incorporamos todos los elementos que satisfacen sus necesidades.
  • Código 100% limpio y optimizado
  • Soporte técnico gratuito de por vida
  • Actualizaciones 100% gratis

Los módulos FME no desarrollan productos que sean meramente una causa de interés para el negocio, sino que desarrollamos soluciones que los benefician. Para darle un ejemplo, usted escucharía a los clientes con el fin de entender lo que piensan acerca de sus productos. Esta es una práctica constante que le da tanta información acerca de lo que necesita exactamente para trabajar y qué características debe incorporar en su sitio web. Los Módulos de Catálogo FME son los más adecuados, ya que usted puede utilizar los Complementos de Catálogo de PrestaShop, tales como Díganos un precio, Preguntas frecuentes avanzadas, Productos Hot, etc Este módulo permite a los clientes proporcionarle una lista de competidores que están vendiendo productos similares a los suyos pero a menor precio. Otra gran solución viene cuando la gente es capaz de expresar sus pensamientos en forma de testimonios de productos y en videos..
Estos plugins de catálogo son auténticas herramientas de venta y marketing, porque un buen testimonio puede aumentar las ventas. Así que mediante el uso profesional de los plugin de catálogo de Prestashop para su tienda PrestaShop en línea, obtiene grandes beneficios en la captura de la satisfacción de los clientes. Prepara un terreno saludable para sus necesidades de marketing y publicidad, y los FME Modules le ayuda a lograr este éxito.

montre plus

Filtres actifs