Prestashop Gestión de contenidos

Los Módulos de Gestión de Contenido de PrestaShop le permiten agregar vídeos de YouTube, anuncios de categorías, textos personalizados, formularios o anuncios en cualquier lugar de su página web. Estas son algunas de las cosas que puede hacer con los plugins y complementos de gestión de contenidos. Características principales

  • Crear bloques de gestión de contenidos
  • Configurar blogs y foros
  • Mostrar actualizaciones de medios sociales, noticias y mucho más
  • Proporcionar documentación de productos a los clientes en las páginas de productos
  • Configurar eventos y visualizarlos en cualquier lugar de sus páginas, implementar un libro de visitas y mucho más.

Estas son algunas de las características que puede utilizar a través de los Mejores Plugins de Gestión de Contenidos de PrestaShop. FME Modules ofrece complementos de gestión de contenidos muy populares en su tienda. ¡Hable con nuestros expertos para cualquier consulta o consiga su descarga inmediatamente! ¿Por qué no desarrollar una gran experiencia para los clientes? Porque se convierte en viral muy rápidamente y es el medio más poderoso de publicidad. Imagínese si usted presenta los testimonios en su página de inicio a la izquierda, derecha o abajo. Los testimonios pueden ser de diferentes tipos como texto, videos e imágenes. ¿Qué pasa si desea utilizar su máximo poder al mostrar los testimonios en cualquier página para hacer más convincente a los visitantes y para acercarle a su objetivo? En PrestaShop la forma más rápida y fácil de hacerlo es utilizando los bloques de CMS, los Módulos de Gestión de Contenidos de PrestaShop proporcionan esta funcionalidad de una manera dinámica. No tiene que trabajar en ningún código de programación. Como propietario y administrador, puede crear bloques CMS dinámicos y colocarlos en cualquier lugar. Del mismo modo, puede crear y gestionar sus páginas de noticias, blogs y foros, todo ello sin tener que programar.

Estas herramientas avanzadas proporcionan todas y cada una de las funciones de gestión que le permiten relajarse y trabajar con solo unos pocos clics. Hay mucho más que usted puede hacer con los Módulos de Gestión de Contenidos de PrestaShop.

montre plus

Filtres actifs