Prestashop Módulos

Los Módulos gratuitos de PrestaShop añaden el mejor toque a su sitio web. Hay muchas grandes características que son necesarias para un sitio web, pero son de pago. Los módulos de FME ahora ofrecen estos como plugins gratuitos de PrestaShop, tales como el módulo de anuncios de PrestaShop, los módulos CMS, los módulos de medios sociales y mucho más. Estos son los principales beneficios de nuestros plugins gratuitos

  • 100% libre de errores, estable y codificación de estándares PrestaShop
  • De lo simple a lo complejo, nuestros módulos gratuitos cubren amplias categorías como CMS, medios sociales, marketing y publicidad, etc.
  • Revisión y actualización constante
  • Fácil de personalizar y modificar
  • Soporte gratuito con módulos gratuitos

¡Descargue nuestros plugins gratuitos de PrestaShop para ofrecer funciones inteligentes a sus clientes! A la gente le encanta ver cosas nuevas con frecuencia y para eso están diseñadas las herramientas gratuitas. Usted no tiene que pagar nada para mantener a sus clientes pegados a su tienda web. Para darle un ejemplo, el Plugin de Solicitud de cotización gratis de PrestaShop permite a sus clientes ponerse en contacto con usted en relación con cualquier cotización. Aquí usted gestiona estas cotizaciones desde una interfaz única y responde a los clientes de forma sencilla. Otra herramienta gratuita es el deslizador de Nuevos Productos, que le ayuda a añadir y mostrar sus nuevos productos en cualquier página de su sitio web.

No es necesario que caiga en la complejidad de añadir programáticamente nuevos productos; obtendrá múltiples efectos de transición para el deslizador en un solo lugar. Nuestros Módulos Gratuitos de PrestaShop cubren diversas categorías, tales como optimización de motores de búsqueda, CMS, marketing y publicidad, front office y muchos más. Estos diferentes módulos le permiten comprobar lo bien que su sitio web puede ser para sus clientes. ¡Tome su módulo favorito haciendo clic en descargar!

montre plus

Filtres actifs