Prestashop Módulos Multimedia de

PrestaShop le permite añadir y gestionar audio, vídeo, Youtube, MP3, MP4, Wav, anuncios, imágenes y todo lo relacionado con multimedia en la página principal de su sitio web, páginas de productos y páginas internas. Usted puede controlar la mente de las personas utilizando el poder de los medios en su sitio web. Los Módulos Multimedia de PrestaShop ofrecen características avanzadas, y como propietario de un sitio web, puede administrarlos sin ningún problema. FME Modules le permite tomar una posición ganadora al ofrecer sus mejores Módulos Multimedia de PrestaShop.

  • Los Plugins Multimedia de PrestaShop ofrecen publicidad de bajo costo y un canal de marketing
  • Haga su sitio más tentador y exclusivo incorporando audio, videos, Google Maps e imágenes.
  • Haga que su sitio web sea 'pegajoso'. Una vez que los clientes visiten su sitio es probable que se queden más tiempo.
  • Capture las emociones de la gente y venda sus productos de manera efectiva
  • Debido al potencial de nuestros módulos multimedia, su marca y sus productos se volverán virales rápidamente.

Hay un sinnúmero de características más que nuestros Módulos Multimedia de PrestaShop traen para usted. Por cada venta que pierda estarás perdiendo cientos de ventas más. Consigue todas las ventas con nuestros complementos multimedia. Si se siente a veces muy bien y a veces muy preocupado por el volumen de ventas, los Módulos de PrestaShop FME tienen un valor increíble para ser incorporado en su sitio web. Para darle un ejemplo, considere los Testimonios Multimedia.

Al incorporar testimonios en video, usted fortalece sus campañas de marketing. Otro caso sería la utilización de galerías de eventos que proporcionan información relacionada con el evento en su sitio web, como imágenes y vídeos. Haga que su tienda sea más innovadora, ¡obtenga su copia ahora mismo!

montre plus

Filtres actifs